ISBN : B00MO0DF5Q
Editorial: Linda Kage (25/08/2014)

austenyloslibros
 13 March 2023
Esta historia es una relectura de varios años atrás y siempre es bueno volver a ellas porque son lecturas relajadas (a pesar de algún que otro drama) y que se leen muy rápido.
Be My Hero es una historia que me gustó mucho, pero siento que pasan muchas cosas en cuestión de minutos (o en este caso, de páginas). Hay situaciones que son muy complejas y sin embargo se resuelven bastante rápido y de forma cero traumáticas cuando no debería ser así, justamente, por el nivel de intensidad y drama que de ellas se desprende.
Incluso siento que no se respeta demasiado que esas situaciones traumáticas deberían requerir de ayuda profesional (psicólogos o psiquiatras) para superarlas. Pienso que esto se debe a que es una historia que fue escrita hace muchísimo tiempo, por lo tanto, la salud mental no era algo que se tuviera en cuenta a la hora de escribir historias como estas.
En la actualidad, el mensaje de que "el amor lo puede y lo sana todo" ya no es algo que acepte para nada, por eso elijo leer estas historias con la mente más abierta y sabiendo que este tipo de temas están tratados desde la mentalidad de esos años.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas