ISBN : B09Z9C6P2P
Editorial: No reconocida (05/05/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

entrepaginasdehistorias
 30 January 2023
Amelia es agente inmobiliaria y está dispuesta a cualquier cosa por conseguir un importante ascenso. Pero en su camino se interpone Leonardo Varela, un compañero de trabajo que también quiere ese puesto de trabajo, y hará todo lo que esté en su mano por conseguirlo.
¿Quién de los dos conseguirá ese ascenso? ¿Que estarán dispuestos a hacer para ganar?

Ambos se odian y son tan competitivos que empiezan una guerra por conseguir el puesto de trabajo. Una competición en la que no faltan los piques y los encontronazos.
Pero, dicen que del odio al amor solo hay paso, ¿se cumplirá en este caso?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por Amelia y por Leo. Una narración que me encanta porque podemos conocer el punto de vista de ambos protagonistas.

He de decir que en algunos momentos he odiado un poco las actitudes de Amelia, pero al conocer su duro pasado he logrado entenderla. Leo me gustó mucho desde el principio, se ve que tiene un gran corazón.
Los personajes secundarios también me han gustado mucho, sobre todo la pareja formada por Hugo y Rafa, que a su vez son los respectivos hermanos de los protagonistas.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su pluma, tiene un vocabulario muy sencillo que hace que la narración sea muy fluida.

El epílogo me ha sabido a poco. Necesitaba algo más en ese final, me ha faltado saber más sobre lo que ocurría con los personajes.

Una comedia romántica con el cliché enemies to lovers. Una historia de sueños, de lucha, de miedos, de dudas, de confianza, de familia y sobre todo, de segundas oportunidades. Con escenas emotivas y bonitas y otras muy divertidas.

En resumen, ¡Maldito Leo!, es una lectura muy amena y entretenida en la que las risas están aseguradas.
laiaandia
 18 August 2022
Terminado en un suspiro, consecuencia de que tiene una trama súper fluida y a pesar de ser un cliché te hace querer mantenerte en sus páginas.
Creo que Amelia, aunque a veces saque de quicio es un personaje muy especial y al que hay que conocer; y Leo, ¡Maldito Leo! es imposible que no te saque una sonrisa ni caigas rendida a él.
Ahora bien, Hugo y Rafa son too much y me han encantado como secundarios, le han dado todo un plus a la novela.
¿El fallo? El epilogo, después de todo, me esperaba algo más.
mamenclmm
 22 August 2022
La lectura ha sido rápida y me duró dos días, quería seguir leyendo para ver qué pasaba con estos dos y sus peleas. Pero sobre todo, merece la pena por el «maldito» Leo, porque a pesar de los pesares y de lo complicada que es Mel, él es un personaje maravilloso.😍🙌

Reseña completa en Instagram

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer