Las mejores frases de Heredera de plata (8)

silviadela99
silviadela99 31 March 2020
Es imposible amar el mar y resistirse a ser arrastrado por sus mareas.
silviadela99
silviadela99 16 January 2020
¿Notas como me baila el corazón cuando está cerca del tuyo?
Ninfamiel86 21 December 2021
La felicidad, además de engañarnos con vacuas promesas, nos vuelve confiados. Sintiendo lejano el peligro, nos descuidamos y el fatal desliz llega. Como el guerrero que a falta de enemigos deja de entrenar y cuando quiere volver a echar mano de su espada ha olvidado cómo empuñarla.
Ninfamiel86 21 December 2021
Algo extraño tiene la felicidad. Es una amante cruel. Te cala en los huesos. Se extiende por tu cuerpo igual que el vino empapa un paño blanco y borra de tu memoria que no hace tanto que llegó, que no queda tanto para que se marche. Te susurra al oído con palabras de almíbar que será eterna. El mismo almíbar que luego te escuece aún más en las heridas cuando el dolor reclama tu vuelta.
Ninfamiel86 21 December 2021
Y tras lanzar aquel dardo envenenado, ambas miradas se enfrentaron. Dos soledades contemplándose la una a la otra.
Ninfamiel86 21 December 2021
Y bienvenida al mundo real: la vida no es justa. Los villanos no pagan por sus maldades.
Ninfamiel86 21 December 2021
No debes acostumbrar a tus armas a controlar su sed. Podrían llegar a perderla.
Ninfamiel86 21 December 2021
El amor es leal y se inclina con la misma dicha que recibe. Pero el miedo se inclina con el rostro vuelto y las entrañas agitadas de ira. Y el día que menos esperas se yergue furioso y todo lo derriba. Que el poder nunca te reporte más alegría que la que siembres en tu pueblo.

Otros libros de Julia de la Fuente (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas