Editorial: Espasa (03/10/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunesy un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su... >Voir plus

anama
 27 julio 2020
Parece Mentira es un libro que nos narra la historia de todo lo que pasa un chico que tiene problemas de relacionarse en su autoestima y en la forma de como pasan desapercibidos sus necesidades y no son canalizadas en su juventud, también nos platica como logro enfrentarlos y superarlos.
Narra como es su visión en la edad adulta y logra enfrentar cada uno de los momentos mas fuertes en su vida, llegando a ser un gran escritor, también toca el tema de la infidelidad y la forma en que el y su pareja lo visualizan y abordan.
El libro es interesante aunque hay partes que me hubiera gustado abordaran mas, siento que toca temas interesantes pero que por el tiempo solo los menciona, dejando muchas preguntas, sin embargo te hace pensar en que harías tu en situaciones similares.
Video de Juan del Val (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Juan del Val
Juan del Val en la Feria del Libro de Badajoz

Otros libros de Juan del Val (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro