Editorial: Planeta (17/03/2015)

MacabeaMacabea10 July 2020
"Paco de Lucía, añadió Félix Grande, representa a una cultura extraordinaria nacida en la pobreza. Al sentirla ofendida, Paco abandonó cinco millones de pesetas y se fue sin tocar. El hambre que durante dos siglos pasaron los flamencos suena bajo la tierra como un terremoto de orgullo. La humillación que durante dos siglos padecieron los artistas flamencos ha recibido cinco millones de besos en la frente. ¿Aún no habéis advertido que la música de Paco de Lucía está, como las obras de todos los genios, acerada por la piedad?"
+ Lire la suite
MacabeaMacabea01 June 2020
En nuestros discos lo que sí había era mucha rabia. Yo siempre la he tenido y Camaron también, no sé por qué ni qué era lo que la motivaba en él, pero la mía me viene de niño cuando en el mundo del flamenco, y mucho más fuera de él y, sobre todo, dentro de la guitarra clásica, a los guitarristas flamencos se les trataba con absoluto desprecio.
Videos de Juan José Téllez (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Juan José Téllez
1.10. La influencia de las hablas andaluzas en el español de América: viajes y tornaviajes atlánticos Presidente: Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca Coordinadora: Dolores Corbella Participantes: Pilar García Mouton Lola Pons M.ª José Rincón Juan José Téllez https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/30-de-marzo/ IX Congreso Internacional de la Lengua Española. #CILE2023

Otros libros de Juan José Téllez (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas