Editorial: J.A. Carreras (circulo Rojo) (28/09/2013)

Cien verdades y una mentira es un compendio de artículos relacionados con el mundo policial, las ciencias criminológicas, la seguridad vial y el ámbito periodístico. Pero no solo eso, a lo largo de cien verdades el lector encontrará algún relato y poesía, fruto de la pasión frustrada de su autor, que siempre admiró estos dos géneros. La mentira queda reservada para el final.

Con cuatro prólogos de lujo, algo no muy común en una obra, escritos por un p... >Voir plus

unlibroenmimesita
 14 February 2023
Juan Antonio Carreras "Carris" trabaja como cabo de la Policía Local en el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), además de ser periodista y criminólogo.

En el libro "Cien verdades y una mentira" nos narra sus vivencias ejerciendo su profesión, sobre todo en materia de tráfico (su especialidad).

Temas tan peliagudos como crímenes sin resolver, delitos de seguridad vial, tipos de detenciones, etc. Todo ello narrado en un lenguaje sencillo y llano;

El autor busca dar respuestas a las múltiples preguntas que se plantean tanto ciudadanos como profesionales en ciertas materias legales, de una manera directa y amena señalando sus debilidades en cada caso.

Los lectores se pueden identificar con cada uno de los personajes del libro: policías, criminólogos, educadores, políticos, periodistas, etc. Ya que todos en algún momento hemos sido juez o verdugo sin tener conocimiento o todos los datos.

Desde aquí todo mi apoyo a tod@s esos profesionales que se juegan la vida para que el resto podamos disfrutar nuestra.

Lectores (1) Ver más