Editorial: Random House (30/11/-1)

super_jonh
 22 July 2019
Un México que no es ajeno a la historia del mundo entre guerras, se tiene un panorama antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial. México juega un lugar estratégico para todas las inteligencias secretas del momento. La inteligencia Nazi infiltra a sus agentes en lo mas alto de los poderes del estado, desde ahí dirigen una operación secreta en contra de los Estados Unidos.

Dentro de las tesis más representativas del libro esta: la infiltración de Ramón Mercader a México orquestado por los Nazis y la inteligencia Rusa; la creación del primer cartel (por así llamarlo) mexicano creado por los políticos de alto nivel del poder (Avila Camacho, Aleman Valdés, entre otros) para lograr corromper en el vicio a las sociedades jóvenes de EU; involucrar a Siqueiros como uno de los responsables del primer atentado a Trotsky; Azcárraga Videarrutia como Nazi lanzando propaganda a favor de Hitler en la radio mexicana; el petróleo mexicano como fuente de los Alemanes para mantener la guerra; entre otros datos interesantes que plantea el libro.

Libro que nos hace esclarecer y entender la posición de México en el conflicto mundial. Ensayo documentado en lo más profundo de las evidencias posibles.

Lectores (1) Ver más