Editorial: NubeOcho (10/02/2020)

Leamoscuentos
 29 October 2022
Esta es una historia de vampiros, brujas, fantasmas, esqueletos y muchos monstruos de esos que salen a pasear la noche de Halloween pero que dan muy poquito miedo. Especialmente el protagonista, un vampiro muy "peligrozo" que por máz que lo intenta no conzigue azuztar a nadie y como ziga azí no va a aprobar el ezamen de zuztoz de la ezcuela de vampiroz y le van a mandar a la famoza ezcuela de peladorez de plátanoz donde van los monstruoz que no azuztan ¿puede ser más desternillante la historia de este cuento?

Es un cuento muy bonito, tierno y muy colorido. El vampirito protagonista es monísimo, para darle un mordisco, y por eso yo creo que la niña que se encuentra y a la que en un principio no consigue asustar decide ayudarle para que consiga aprobar su examen de sustos y gane su medalla de vampiro. Un cuento genial para leer en Halloween a los más pequeños, porque tiene muchos monstruos pero no dan nada de miedo y porque es una propuesta genial para cambiar los sustos y el miedo por las risas y la ternura.

Lectores (1) Ver más