Editorial: V&R Eds (30/08/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas…Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseña... >Voir plus

Sofilibros
 29 octubre 2019
Si ven mis otras reseñas se darán cuenta que tease fue un libro que me enamoró completamente y por suerte Juego previo no se quedó atrás.
Son historias diferentes ya que son tres amigas pero les recomiendo leer primero este y después Tease para no comerse ningún spoiler. de esta historia lo que más me gustó fue que todas las situaciones pasaron en el momento adecuado, no fue para nada forzoso y la historia de amor de nuestros protagonistas es muy dulce.
Sé que fue un buen libro cuando lo termino con una sonrisa y cuando veo que me quedé sin banderita adhesivas y este fue el caso.
Hay diálogos que son muy divertidos y otros que terminas derretidx!
La autora supo llevar bien la historia y todo pasó en el momento justo sin parecer un gran cliché.
LilianaGama
 09 octubre 2019
La historia trata sobre Pepper una chica universitaria la cual tuvo una infancia difícil y es criada por su abuela, siempre idealizo que la familia perfecta seria como la de su amiga Lila y se prometió que en un futuro ella formaría una así, y que mejor que al lado de Hunter el hermano de su amiga. Durante años a estado enamorada de él, pero al tener este novia ocultaba sus sentimientos ya que solo la ve como la amiga de su hermana. Pero toda la situación cambia cuando Hunter se queda soltero y Pepper ve ahí su oportunidad para cumplir su sueño al lado de él, pero al ser una chica tan inexperta y sin experiencia en el tema de la seducción, decide con ayuda de sus amigas encontrar a alguien que le enseñe el juego previo de una relación.
El libro es muy rápido y ligero de leer, lleva un buen ritmo que te atrapa y para cuando llegas al final sientes que la historia fue corta a pesar del numero de paginas.
Pepper a pesar de ser muy inocente, tiene un carácter fuerte y sin duda es muy decidida sobre sus metas, durante la historia interactua mucho con sus dos amigas Georgia y Emerson, las cuales son personajes secundarias y tienen sus propios libros, sus amigas le recomiendan al candidato perfecto para su plan y es aquí cuando entra Reece un sexy barista con una personalidad misteriosa que atrae sin duda a Pepper.
Una historia romántica con escenas candentes que no llegan a caer en lo erótico, personajes secundarios que llaman la atención, y protagonistas con personalidades tan diferentes pero emocionantes, ambos con pasados tormentosos pero luchando por salir adelante, la historia sin duda es cliché pero es fresca, y sin duda creo que el misterio que cada protagonista esconde es la cereza del pastel para atraparte.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
SofilibrosSofilibros09 noviembre 2019
Pero a veces lo que deseas no es realmente lo que necesitas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals