José Carlos Ramos (Traductor)
Editorial: Diana Editorial (17/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

AndreaMT
 19 October 2022
Había leído algunas columnas hace un tiempo que me gustaron, me vi la serie y me gusto muchísimo más, por eso tenía en mi lista de deseados este libro y la verdad, ya no soy la misma de hace unos años.

Hay todo tipo de historias de amor. Hay amor romántico, relaciones de parejas, amor propio, etc. al comienzo no me iba gustando (las primeras historias eran flojas y no lograba sentir empatía por aquellos) pero luego va mejorando en cada página y sentí que esa era la esencia de la columna: el concepto de amor en diferentes interpretaciones y que a veces no siempre es como uno espera.

Esperaba que hubiera historias de personas reales por así decirlo: amas de casa, estudiantes, oficinistas, el camarero del restaurante, etc., pero todos eran escritores o tenían relación con el tema y me desilusionó un poco porque a veces sentía que algunas historias tenían cierto toque de ilusión/engaño para endulzar las cosas y no soy la clase de persona que le gusten esos artificios. Aunque hubo otros que eran hábiles y te interesaba conocer

Hubo varias que me llegaron al corazón y que casi me hicieron llorar, otras me dejaron pensando sobre lo difícil de esas situaciones y otras veces me di cuenta que necesitamos conocer las historias de amor en nuestra cultura y no tanto de la cultura estadounidense.

Es un buen libro para matar el tiempo, reflexionar y hablar de los conceptos sobre el amor, pero el hecho es que no soy la lectora para estas historias porque con todo lo que he vivido en los últimos años mi concepto de amor y de la vida se han transformado por completo y me gusta.