Las mejores frases de La librería café de los gatos (7)

MariaMar
MariaMar 02 January 2023
Y cuando un minutero avanza justo cuando, por casualidad, alguien mira el reloj, las personas se encuentran con quien aman.
Marta_Coll
Marta_Coll 17 October 2022
El gatito se había acomodado encima de las obras de Descartes, y el color azul plateado de su pelo casi se fusionaba con la encuadernación en tela del libro
DianeNospraka 30 December 2022
A las siete de la mañana todo iba bien. A Maxie le encantaban esas primeras horas que solo le pertenecían a ella. Pasaba por delante de los huertos urbanos, que empezaban justo detrás de la plaza Lenau. Olía a césped recién cortado, el aire estaba aún limpio y un gato negro como el carbón corría junto a una valla.
DianeNospraka 30 December 2022
Su meta era el Castillo Aragonés, una fortaleza sarracena que se elevaba como una pequeña ciudad al final de un estrecho puente de piedra que parecía atravesar el mar.
DianeNospraka 30 December 2022
Pero bajo ciertas circunstancias, en algunos momentos existenciales de nuestra vida, cuando nos sacudimos el muro protector que nos rodea, se abren grietas en la mampostería y de repente se ve el fondo del alma.
DianeNospraka 30 December 2022
Al conocerse la esencia de una persona en toda su vulnerabilidad y autenticidad pueden anularse las normas del acercamiento humano
DianeNospraka 27 November 2022
Leonie encontraba un poco injusto que Maxie, a la que no le gustaban demasiado los libros - por aquel entonces trabajaba como ayudante en una panadería después de haber interrumpido sus estudios - viviera precisamente en una calle con nombre de poeta.