Jason Fabok (Otro)Felip Tobar Pastor (Traductor)
ISBN : 8419210803
Editorial: ECC Ediciones (26/04/2022)
¿Quiénes son los tres Jokers? Batman no entiende cómo ni por qué, pero es un hecho indudable: el hombre al que lleva una vida entera persiguiendo no es un solo hombre. Hay tres Jokers. Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Barbara Gordon y Jason Todd, que fueron víctimas de la violencia del Joker, el Caballero Oscuro por fin se dispone a derrotar al maníaco de forma definitiva. A todos y cada uno de ellos. Geoff Johns, el gu... >Voir plus

Bookisses97
 27 May 2024
"Batman: Tres Jokers" es una obra monumental que desafía las convenciones del universo del Caballero Oscuro al presentar una revelación impactante: hay tres Jokers Este cómic nos sumerge en una búsqueda obsesiva de respuestas mientras Batman se enfrenta a esta verdad inquietante
A lo largo de esta saga épica, lleva en un viaje emocionante y oscuro a través de la psique del Joker y su impacto devastador en la vida de Batman y sus aliados. Con una narrativa magistral, nos sumergimos en la complejidad de la relación entre el héroe y su némesis, explorando temas de trauma, venganza y redención
Las impresionantes ilustraciones complementan perfectamente la intensidad emocional de la historia, capturando la atmósfera sombría de Gotham City y la ferocidad del enfrentamiento entre Batman y los tres Jokers
En resumen, es una obra maestra del género superheroico que deleitará a los fanáticos del cómic con su intrincada trama

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo