Andy Kubert (Otro)Felip Tobar Pastor (Traductor)
ISBN : 841916318X
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

libro_tsundoku
 14 November 2023
Jugando con el concepto de viajes en el tiempo, multiversos, tenemos a Flash, un superhéroe al que no le había seguido mucho la pista, pero con Geoff Johns al timón me parecía que sería un buen punto de entrada.

No puedo decir que haya salido entusiasmado de este encuentro, soy muy fan de lo detectivesco y los superhéroes... sacando al caballero oscuro reconozco que me cuestan. El dibujo me parece inconmensurable, mucha acción, muchos personajes (que desconocía), pero me ha parecido un tanto batiburrillo de cosas esta historia, más que algo bien ejecutado.

Más ó menos lo que me pasa al ver una peli de Guardianes de la Galaxia, para que veáis de que palo voy, porque probablemente no sea el lector/seguidor habitual de estas series. La historia en sí recuerda un poco a Regreso al futuro (original tampoco la veo), pero con ese toque de dramatismo que tiene que tener lo superheróico, ¡qué demonios si están salvando al mundo!.

Después de someter a un exhaustivo banco de pruebas el formato, creo que lo más interesante de estos DC Pocket es el precio competitivo, y la tapa blanda también diría que se agradece en este tamaño. A la contra sólo pondría el texto, que a veces se hace demasiado pequeño en estos 14,5x22,5cm.

Alguno más caerá, sobre todo para ir conociendo algunos clásicos que se vayan reeditando.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory