Francisco Calderón Fernández (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (01/10/2013)

Absalon
 23 May 2021
Este volumen contiene superman orígenes secretos 1 a 6 y narra, en su primera mitad, la infancia y adolescencia de el hombre de acero, algo que en la historia del cómic se ha hecho... no creo que nadie sepa seguro cuántas veces.
Geoff Johns resulta solvente, aunque le cuesta medio libro tomarle el pulso al personaje. Tanto, que la historia en la que viaja al futuro siendo un adolescente me ha resultado insulsa como he leído pocas.
Pero todo mejora cuando Kent llega a Metrópolis y empieza la acción y la búsqueda de su propio espacio, tanto en el mundo real como en su labor como Superman.
Al final se te hace corto y deseas que continúe.
Debo decir que me ha sacado un poco de la lectura la cara de tonto que a veces pone el dibujante a Kent. Un poco demasiado tonto. Por lo demás, el dibujo es más que bueno.
SilviaMago
 30 November 2022
Una gozada visual y narrativa sobre los primeros pasos de Clark Kent en el mundo. La profundidad humana y emocional con la que Geoff Johns nos relata al joven superhéroe, no deja indiferente. Te deja con ganas de más, de todo.
Las ilustraciones son increíbles, mantienen el rostro de nuestro Superman favorito Christopher Reeve y nos remueven, unidas a las palabras como si fueran uno solo.
AbsalonAbsalon23 May 2021
Esta ciudad es un perro que no puede ponerse de pie de lo que le pesan las pulgas.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro