Aprendiz C. (Otro)
ISBN : B0C3HP7YS4
Editorial: No reconocida (24/04/2023)

ArielRomero
 10 May 2023
Conozco este cuento de oídas pero nunca lo había leído. Comienza como esperaba pero el final no es para nada el que recuerdo. Es como si le faltaran páginas, porque he ido a consultar el final por Internet y es el que yo esperaba. Eso me ha decepcionado un poco. Luego he leído la sinopsis y he entendido porque acaba de diferente manera: . Entiendo que el autor haya considerado que era mejor para los niños quitar eso, pero realmente la moraleja de la historia está en el final, cuando se une con la bailarina. En este cuento solo la mira y ya, no interactúa ni se acerca. Por lo que le quita toda la historia de amor y crea una historia de aventuras simplemente.

Por lo demás las ilustraciones son preciosas y la letra está muy bien integrada y se lee perfectamente.

Sin embargo, no puedo evitar la decepción sentida con la historia de amor omitida y el final, por lo que no la recomiendo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949