Editorial: Books4p (30/11/-1)

Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo...pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones. Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ... >Voir plus

soniaso
 29 April 2023
Marinth es el eje central del viaje que nos propone Iris Johansen, una oportunidad única de encontrar lo que los arqueólogos y cazadores de tesoros llevan buscando toda la vida. Una aventura que depende en gran medida de Melis, la protagonista y de sus inseparables Susie y Pete, un viaje que no quiere emprender, pero tras una muerte en extrañas circunstancias, siente que debe hacerlo. Pero para esa aventura se necesitan además de los conocimientos, el dinero suficiente para poder llevar a cabo búsqueda y Jed Kelby tiene los medios y lo que es más importante, el deseo de encontrar Marinth. Además en toda buena película de aventuras tiene que haber un villano y ese es Hugh Archer, un traficante de armas despiadado.

Una novela que no solo tiene aventura, también tiene crimen, engaño, pasión y secretos. ¿Podrá Melis volver a confiar en alguien, o por el contrario su pasado en Kafas seguirá imponiéndole distancia con el resto de los humanos? ¿Conseguirá Jed saciar su hambre de aventura, será Marinth el premio que busca, o durante el viaje encontrará otro tesoro aún más valioso? ¿Y que papel tienen Susie y Pete en esta aventura?

Primera novela que leo de Iris Johansen, es relativamente corta, ya que son 280 páginas, perfecta para entretenerse durante una tarde de lectura. Si os gustan las novelas que tienen aventuras y romance, esta puede ser una buena opción.

Otros libros de Iris Johansen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949