Las mejores frases de Amable y tirano. Saga Malory III (7)

naitora 08 April 2023
Disculpe, pero me parece más apropiado. Después de todo, usted tiene edad suficiente para ser mi padre, y yo siempre trato a mis mayores con cierto respeto.
naitora 08 April 2023
-¿Cómo te las has arreglado para comportarte tan dócilmente toda esta semana, George?
-¡Haciéndome llagas en la lengua de tanto mordérmela! replicó ella.
naitora 08 April 2023
Mi viejo Connie, estás muy habituado a cuestionar cuanto hago. Pero olvidas que, aparte de ti, nadie se atreve a hacerlo.
naitora 08 April 2023
Paciencia, Georgina. Indiferencia. Eres la única entre los Anderson, aparte de Thomas, que no tiene mal genio. Eso dicen todos.
naitora 08 April 2023
A propósito, George, no te olvides de trasladar tu hamaca y tus pertenencias del castillo de proa aquí. Hazlo en cuanto te sientas mejor. Mi grumete duerme siempre donde se le necesita.
naitora 08 April 2023
¿Por qué discutes conmigo? Hasta que no me veas en un barco rumbo a Norteamérica tendrás que cargar con una mujer llorosa. ¿No dices que no soportas las lágrimas femeninas?
naitora 08 April 2023
-Estoy llorando por dentro -protestó ella, tiesa-, lo que pasa es que no lo ves.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer