Editorial: viveLibro (30/11/-1)

pk2_x
 10 July 2022
Alberto conoce a Amanda, la chica más guapa del pueblo y que va como cada año a veranear, pero al finalizar el mismo Alberto la "despide" como si nada, pensando que no volverían a verse más pero justo empezando el instituto coinciden y a partir de ahí estarán en un tira y afloja idas y venidas hasta que unen sus vidas.

No será un camino de rosas lo que ambos vivirán y sufrirán, ya que por amor harán muchas cosas y el desamor haga que reaccionen, pero a pesar de todo de tratar de alejarse el uno del otro la vida se encargará en unirles.

Un protagonista muy fuerte, con las cosas claras y otros secundarios muy necesarios para bordar la historia y que todo encaje. Una evolución de los personajes muy buena

** OPINIÓN PERSONAL **
Ha sido sorprendente lo que guardaba a este libro entre sus páginas, no me esperaba todo que he leído: amor, pasión, lujuria, malos tratos hacia el hombre, celos, mentiras...
La vida de nuestro protagonista desde su juventud y su primer amor que marcará su vida hasta que es adulto. Una serie de mazazos que el protagonista va sufriendo por amor a una mujer equivocada.

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro