ISBN : B09GSCKYFH
Editorial: No reconocida (20/09/2021)

Dicen que el pasado está escrito. ¿Alguna vez has deseado cambiarlo? ¿Y si lo consiguieras, pero las cosas no fueran como esperabas?
“Somos Nosotros” nos demuestra que cumplir nuestros sueños no siempre supone alcanzar la felicidad.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
mentedementa20
 27 December 2022
En esta novela nos encontraremos con varios protagonistas que tras un gran acontecimiento verán como sus vidas son totalmente distintas. Despertar en un mundo que se parece mucho al tuyo, pero con grandes cambios hará que se pierdan en un mar de dudas, si seguir sus vidas o volver a su realidad. Por suerte se tienen los unos a los otros, aunque también tendrán sus tira y afloja. ¿Serán tan amigos como se piensan para superar esta situación juntos?, ¿cambiarán sus vidas o, por el contrario, seguirán con su realidad?
Es una historia inquietante, desde el principio nos muestra desde el punto de vista de cada personaje como cambia su realidad, se enfrentarán a grandes cambios, donde les tocará asumir con facilidad. Lleva las historias de cada uno con facilidad, entrelazando su amistad en la historia y haciendo que sea el punto de encuentro. A nivel individual, cada personaje tiene una historia personal bastante intensa, teniendo así que enfrentarse a grandes dilemas; se nota el crecimiento personal de alguno de ellos. La narración es buena, aunque las explicaciones para mí son demasiado extensas y se hicieron algo pesadas. También destacaría la facilidad y lo bien que se toman todos los cambios desde un principio, es algo que me choco bastante, esperaba más desconcierto o miedo en algunos momentos.
Me adentré en esta novela sin saber muy bien de lo que iba, el comienzo me desconcertó, llegue a pensar dónde me he metido, pero tengo que reconocer que pasado ese comienzo me enganchó bastante. Creo que el autor ha creado un buen escenario para dar que pensar en algunos momentos, los personajes también hicieron que fuera todo muy fácil y ameno a la hora de leer. Si estás buscando una novela corta, con una historia muy amena, donde los personajes se pondrán a prueba, sin duda esta es una gran candidata, ¿te atreves averiguar lo que les sucede a sus personajes?
belencondeautora
 09 October 2022
"Somos nosotros" trata de un grupo de adolescentes, cada uno de ellos con una realidad diferente que afrontar, y ninguna de ellas feliz. La premisa es: si pudieras cambiar tu realidad, ¿lo harías? ¿estás seguro de que eso solucionaría todos tus problemas?

La idea principal es comprender que huir de las dificultades no soluciona los problemas, y que la única forma de hacerlo (y de aprender en el proceso) es enfrentándolos, desde dondequiera que nos encontremos. "Somos nosotros" es una obra fantástica, pero realista, juvenil, pero adulta, que realza la importancia de la comunicación y la empatía. Es amena de leer, ligera y con valores.
Francisco91
 21 October 2021
Somos nosotros ha sido un gran descubrimiento este año. Una lectura que enganchará a jóvenes y no tan jóvenes, en donde la historia que nos cuenta el autor y el terror van de la mano.
Si te gusta el terror y además quieres saber los problemas por los que pasan el grupo de jóvenes que se describe en la novela, no dudes en darle una oportunidad, estoy seguro que no te decepcionará.
Un libro perfecto para disfrutar en cualquier momento del año y, sobretodo en las fechas que se acercan ahora.

JGodoy
 22 October 2021
En un mundo imperfecto, ¿quién no ha deseado cambiar algún momento del pasado?¿lo has pensado bien? Cuidado con lo que deseas porque puede no salir como tu esperas, o sí. Leer Somos Nosotros ha sido una experiencia gratificante. Cada personaje termina metiéndose bajo tu piel. El autor ha sabido trabajar con los diálogos y jugando con astucia con cada protagonista hasta absorberte totalmente durante su lectura y dejándote ansioso por seguir leyendo cada capítulo. ¡Gran libro!
Excelsior
 21 October 2021
Un libro que sorprende desde muy pronto y que te hace mantenerte atrapado desde el principio para saber qué está ocurriendo y cómo solucionaran sus problemas los personajes.
Estos me han gustado mucho, se nota que están cuidados y que tienen su propia personalidad.
Esperaba con muchas ganas la segunda novela de este autor, y no me ha defraudado.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta