ISBN : B08WJ9XL5Q
Editorial: No reconocida (11/02/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Iris es una perfumista que reside en Palma de Mallorca en una casa con un bonito jardín en un barrio tranquilo cerca del mar.Lleva una plácida vida hecha a medida que ha creado ella misma con lo que se siente más identificada y equilibrada.Todo transcurre dentro de lo previsto hasta que se cruza con un desconocido de la manera más insospechada. Este incidente la hará salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias con mucha carga emocional.La historia trascu... >Voir plus

FINA
 17 October 2022
Una historia bonita, que se lee sola. Me ha gustado mucho la forma de escribir de su autora, tiene muchas descripciones, por lo que es muy fácil imaginárselo todo y esta contada en primera persona por Iris.
Iris lleva una vida tranquila dedicada a su trabajo, su casa, sus familiares y amigos y a raíz de conocer a los hijos de la pareja de su madre todo cambia totalmente.
Tenemos muchas idas y venidas, discusiones y casualidades que en principio parecen difíciles de creer, pero que hace que la historia sea interesante y que te mantenga enganchada todo el tiempo.
Los personajes me han parecido muy reales, con sus dudas y equivocaciones, pero se nota que tienen buen corazón todos.
La ambientación muy lograda entre Mallorca, La Toscana y Florencia.
Es una historia sencilla, bien escrita y que te lees sin apenas darte cuenta, me ha mantenido muy entretenida estos dos últimos días y estoy deseando leer la segunda parte, aunque termina bien a todos los efectos, continua en un segundo volumen.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949