Editorial: Editorial Circulo Rojo (14/12/2021)

Aliah cree que este va a ser su verano; un verano que piensa disfrutar con sus amigas y algún que otro romance antes de comenzar la universidad. Pero para hacerlo necesita dinero y, por tanto, un trabajo de verano. De esta manera, comenzará a trabajar de canguro en una mansión que le ha fascinado desde pequeña: la Torre Lleget, donde conocerá a la particular familia que la habita y a Cinta, propietaria de la torre y abuela de Marcos, el pequeño al que debe cuidar. C... >Voir plus

DesiMendoza
 04 August 2022
Este libro tiene una historia BRUTAL que te atrapa, hay maldiciones que pasan de generación en generación, traiciones, sorpresas... el argumento es tremendo y hay muchos giros inesperados.

Me ha sorprendido muy gratamente, porque al principio parecía una historia normal, pero da muchos giros a lo largo de la historia y no te esperas nada de lo que sucede. No se le puede etiquetar en ningún género concreto, podría estar en varios.

El papel que juega el destino en esta historia es FUNDAMENTAL y me ha encantado.

Finalmente, lo voy a puntuar con 4/5 estrellas, la historia me ha encantado, la manera de escribir de Ainhoa es muy ligera, muy descriptiva, perfecto para ambientar los lugares de la novela, y la idea en si de el libro es tremenda, y tiene algunos tintes que te recordarán a Carlos Ruiz Zafón y te podrán los pelos de punta.
Bookisses97
 11 August 2022
¿Qué esperar cuando no sabes que esperar?
Este libro me llegó de parte de la autora @crisalida… a la que tengo que darles las gracias enormes por darme la oportunidad de leer este libro con mi inseparable @uncapitulomasblog la cual ha tenido que aguantar todos mis desvaríos.
¿Veis la sinopsis? No le hagáis ni caso, ya que este libro guarda una historia mucho más grande de lo que esperáis al leerla. Todo empieza como una historia normal, la autora nos presenta a nuestra protagonista Aliah y contará como es su vida que no puede ser más normal hasta que un día por coincidencias de la vida empezará a trabajar en la Torre Lleget para la familia que vive allí, Cinta la madre, Ángel y Tomas los hijos adultos y al pequeño Marcos, el cual tendrá que hacer de niñera, parece fácil pero nuestra joven e ingenua Aliah no sabe lo que se le viene encima ni el misterio que esconde esta familia.
Voy a ser sincera al coger el libro no espera un tochaco tan largo y al mirarlo por encima que tuviera tanta narración, lo primero que me entró fue miedo, pero este se fue al empezar al leer la obra ya que me atrapo, la autora me absorbió con su pluma tan ligera que consigue que los capítulos aun al tener una extensión mas larga de lo que estoy habituada se me pasaran volando y con ganas de querer leer más del libro y tener que llorarle a Desi para que leyéramos una parte más.
Y si todo lo anterior no os llama la atención espero que esto si ya que al leer este libro sentiréis una vorágine de sentimientos, rabia, alegría, incertidumbre y sobre todo mucha frustración. Como os he comentado antes Aliah es una chica muy joven y pasara por muchas situaciones las cuales me han entrado ganas de chillarle, llorar por ella e inclusos a veces colgarle una medalla, pero a lo largo del libro veremos una gran evolución de madurez. En cuanto a los demás personajes son de lo más dispares, los veremos en su máximo esplendor así que nos transmitirán unas sensaciones brutales al leerlos.
Una novela que os sobrecogerá embaucará, que a veces queréis quemar, pero sobre todo no os vais a arrepentir de leer.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949