Editorial: Editorial Circulo Rojo (12/02/2024)

Manuelalectora
 22 April 2024
Hoy os traigo una Novela, que se compone de dos partes.
Nuestro protagonista Marcelo, quiere ser escritor, con dieciocho años abandona sus estudios y sus padres le ponen una condición, trabajar.
Marcelo un apasionado de la literatura, empezó a escribir pequeños relatos, entre los trabajos que iban perdiendo, la ayuda de sus padres y con sus ahorros, publica un libro.
Personalmente, pienso que es un libro, para pensar en el pasado y el presente de nosotros mismos que nos lleva a tomar decisiones por la sociedad en la qué vivimos.
Una trama muy bien hilada, los personajes secundarios son necesarios en está historia, es una lucha de superación de las personas del éxito y del fracaso.
El protagonista lucha con el mismo, es vulnerable, siempre pendiente del que diran, pues para el el éxito es distinto al de esta sociedad.
Fácil de leer, capítulos cortos que te van envolviendo, conjuga el humor, drama, amor y amistad, muy adictivo.

Lectores (1) Ver más