Las mejores frases de Cuando Ellie se fue (15)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 03 October 2022
La gente intenta hacer como si hubiera algún propósito, un significado secreto, como si todo significara algo. Y no es así. Son un montón de bobos que no entienden nada. No tenemos que ser felices. No tenemos que ser normales. Ni siquiera tenemos por qué estar vivos si no queremos. Podemos hacer lo que nos venga en gana mientras no le hagamos daño a nadie
Bookworm
Bookworm 19 August 2023
La pesadilla de todo esto es el no saber. La falta de una conclusión, un cierre. No puedo seguir adelante sin saber dónde está mi hija. Es como caminar por entre el barro. Veo algo en el horizonte, pero nunca nunca podré alcanzarlo. Es una muerte en vida.
Ro_Bookish 08 July 2022
Las historias son lo único real de este mundo. Todo lo demás es solo un sueño.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Que un hombre que no puede amar pero necesita desesperadamente ser amado es algo realmente peligroso.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 22 July 2022
De haber podido ella desovillar el tiempo y volver a hacer una bola con él, habría visto los nudos en el hilo, las señales de advertencia. Más tarde todo le resultó obvio. Pero entonces, cuando no sabía nada de nada, no lo vio venir y se precipitó en sus brazos con los ojos bien abiertos.
Ro_Bookish 08 July 2022
Cuando leo, la historia es como si fuera la vida real, y cuando lo dejo es como si volviera al sueño.
Ro_Bookish 08 July 2022
Una vez aprendes como ver el mundo, una vez dejas de intentar buscar el sentido a todo, resulta de lo más obvio.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
¿Qué tiene que ver la felicidad con todo? Mira, estamos aquí sin ningún motivo en absoluto. ¿Sabes eso, verdad? La gente trata de hacer creer que hay un propósito mayor, un significado secreto, que todo significa algo. Y no lo hace. Somos un montón de monstruos. Eso es todo al respecto. Un montón de monstruos estúpidos e intrascendentes. No tenemos que ser felices. No tenemos que ser normales. Ni siquiera tenemos que estar vivos. No si no queremos. Podemos hacer lo que queramos mientras no lastimemos a nadie.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 03 October 2022
Desnuda. Igual que tú dices que hacerse mayor no es ninguna vergüenza, yo creo que estar desnuda tampoco. ¿Y no crees que, si la gente dice que no tendrían que prohibirse los burkinis en la playa, la conclusión lógica es que la desnudez tampoco tendría que estar prohibida? ¿Quién decide qué partes del cuerpo pueden ser vistas en público o qué partes no?
librosxdoquier
librosxdoquier 19 September 2022