PILAR; DE LA PEÑA MINGUELL (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (14/02/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Aquella noche durmieron seis personas en el barco.Por la mañana solo quedaban cinco.Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del ... >Voir plus

anama
 14 septiembre 2018
Antes de partir género juvenil, me encanto porque tiene mucho suspenso, intriga, te hace pensar en que como y quien, y nunca imaginas el final
Me ha sorprendido que a pesar de tener unos personajes de lo más superficiales, todo tenga una razón de ser y hayan conseguido que me ponga en su lugar.
A pesar de que la portada inspira miedo, en este libro no aplica el caso, te hace pensar en lo que ocurre cuando pierdes a alguien y todo lo que dejaste por hacer o decir, también te hace pensar si realmente estamos actuando bien o somos lo que decimos ser.
En como una pequeña decisión puede tener grandes cambios y efectos que pueden transcender.
Al principio pensé que era un libro hueco y que no tenía sustento pero cuál fue mi sorpresa que dejo grandes enseñanzas y una satisfacción al terminarlo.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)