Crítica de Siena

Siena
10 April 2024
¿Puedes llegar a estar enamorada de dos personas a la vez? Ese es el dilema que se le plantea a Emma Blair que, con treinta años se vuelve a prometer con un amigo de la adolescencia. Sin embargo, una llamada de su primer marido, al que creía dar por muerto en un accidente, le hace replantearse su relación y su momento vital.

Segunda novela que leo de Taylor Jenkins Reid, tras ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo'. En el caso de esta, carece de una historia de fondo tan potente como se presentaba en la primera, aunque sí plantea temas como la madurez, el duelo, las decisiones personales, etc. ¿Somos las mismas personas en nuestra adolescencia que en una etapa más madura?

La autora ha sido capaz de crear unos personajes con cuyas diferentes perspectivas y situaciones llegas a empatizar. Y lo lleva a cabo a través de un estilo sencillo, sin muchos altibajos, además del que se plantea al inicio de la historia, que fluye con su narrativa de principio a fin.

En definitiva, te animo a leerla si te agradan las historias que te hacen reflexionar y replantearte ciertas cosas en la vida. Si vienes motivada tras haber leído el éxito ambientado en el Hollywood del siglo pasado, es mejor venir sin muchas expectativas.