Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2022
Pues aquí os traigo el tercer libro que leo de la autora. Es una novedad y si os habéis fijado en estos días, #bookstagram se ha llenado de reseñas positivas. Pero yo no he venido a eso. Ya sabéis que ante todo, la sinceridad ( #haterliteraria lleva mi apellido).

Vi desde los primeros capítulos que el final iba a ser predecible y que la trama tiraba a aburrida. No me equivoqué.

No me ha gustado y es una obviedad. Creo que ha tenido demasiado hype por aquí y que después de leer su famoso #bestseller "Los siete maridos de Evelyn Hugo", este no le llega ni a historieta.

No sé si sabíais que se hará la peli de la historia. Os lo digo porque seguro que os resultará más fascinante. Mientras leía el libro y sin saber que se va a hacer peli (que por cierto, el reparto no concuerda para nada con los personajes de la novela) pensaba que era un libro de auténtica peli de Antena3, de una tarde dominguera.

Para ir acabando, la trama no me ha enganchado hasta casi al final y esperaba un giro que me hiciera cambiar mi opinión del libro, un giro que no llegó.

Espero que os guste más que a mí.