Crítica de Mi_ventana_a_otros_mundos

Mi_ventana_a_otros_mundos
09 March 2023
Me encanta esta autora y el universo de personajes que tiene. Pocos son los libros escritos por ella que me quedan por leer.

Algo bueno que tienen sus historias es que te atrapan aunque no vayan contigo. No soy dada a deportes y de tenis entiendo bien poco, sin embargo, los partidos de Soto se viven con intensidad. Aunque te sientas cansado de tanta pelota y raqueta, sientes la necesidad de seguir leyendo, de saber si conseguirá ganar. Es lo bueno que tiene la narración de esta autora.

Debo confesar que Carrie Soto no me ha caído muy bien, pero tiene muy buena evolución, algo que se agradece. Los personajes secundarios son más entrañables sin duda, y tanto Javier Soto como Bowen llenan la trama de aspectos que le faltan a Carrie.

En mi opinión personal no es un libro a la altura de Los siete maridos de Evelyn Hugo (uno de mis favoritos), pero no deja de ser una historia intensa que atrapa. Quizá sea porque Evelyn fue especial para mí y eso es difícil de igualar.

En definitiva, es un libro que me ha gustado y que tenía ganas de leer. No me ha defraudado.