Las mejores frases de Lord Prohibido (3)

meg 09 June 2019
—Me resulta encantador hacer que te sonrojes, Emily —susurró él con un tono burlón.
—¿Emily? ¿Por qué insiste en pensar que yo soy esa persona?
—Puedes mentir a los demás, pero a mí no me engañas —declaró Jordan en ese tono de voz ronco que ella recordaba tan bien—. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué finges ser una estúpida dama escocesa?
Desde luego, ella detestaba tener que mentirle. Sin embargo, no le quedaba ninguna otra alternativa.
meg 09 June 2019
(…) Emily pensó que todo sería en vano. No lograría engañar a nadie, por más que la vistieran con el satén más elegante y le engalanaran el pelo con perlas. Podían enseñarle a bailar el vals y también a expresarse con el lenguaje de moda de la alta sociedad, pero no podían convertirla en la hija de un conde, por más que lo intentaran. Tarde o temprano la descubrirían; de eso no le quedaba la menor duda.
Sólo rogaba a Dios para que la dejara culminar su trabajo antes de que la descubrieran.
meg 09 June 2019
—Muchas gracias por una velada tan encantadora, lord Blackmore. Nunca la olvidaré.
«Ni yo tampoco», pensó él mientras la veía avanzar por los jardines con paso presto y con una gracia innata en sus movimientos, como si tuviera prisa por alejarse de él, para perderse entre las sombras de la noche como Cenicienta después del baile.
Salvo por una horrorosa diferencia. Ella lo había dejado sin siquiera un zapatito de cristal con el que poder evocarla. Y no habría más ocasiones futuras para reunirse con ella. No, no tenían futuro.

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero