Las mejores frases de Lord Pirata (8)

roberenicediaz 14 October 2023
El capitán olía a mar y sabía a ron, una combinación arrebatadora.
roberenicediaz 10 October 2023
Nadie debería confiar en su virtud si no tiene la ocasión de pecar
meg 29 May 2019
—Por si acaso no me ha comprendido del todo bien, esta oferta se refiere a todas las mujeres a bordo de este barco, usted incluida. Dispone de una semana para elegir un esposo de entre mis hombres. —Se quedó unos segundos en silencio esgrimiendo una sonrisa perversa mientras que con su mirada, repasaba sus labios, su cuello... su cintura y sus caderas—. De lo contrario, estaré encantado de elegir uno para usted.
roberenicediaz 13 October 2023
No importa lo que os hagan, vosotras sois las únicas dueñas de vuestra alma. No podrán tocarla si la mantenéis a salvo, bien encerrada dentro de vosotras.
meg 29 May 2019
—¿Lord Pirata...? ¿Se refiere a ese... ese hombre abominable que disfruta atacando a los nobles siempre que se le presenta la ocasión?
—Sí —aclaró Barnaby secamente—. Ese «hombre abominable» es Gideon Horn. Su captor.
Sara tragó saliva convulsivamente. Santo cielo. Así que había sido en los periódicos donde había leído algo acerca del Satyr. Ahora comprendía por qué el capitán pirata se había mostrado tan iracundo cuando ella se jactó del título de Jordan. Había creído que si lo amenazaba con su hermano, conseguiría ayudar a las mujeres, pero en cambio sólo había conseguido empeorar la situación.
meg 29 May 2019
(...) Sí, se había fijado en la bonita figura de Sara y en su carita encantadora. Sólo había visto una pequeña muestra de su pelo, uno o dos mechones rebeldes que emergían por debajo de ese gorrito tan recatado, pero se fijó en que eran de un delicioso color rojo oscuro. Se sorprendió preguntándose a sí mismo qué aspecto tendría esa melena suelta, azotada por el viento, o incluso húmeda y cayendo en cascada sobre su grácil espalda.
Su porte testarudo. Maldita fuera... No podía dedicarse a pensar en la joven en esos términos, ¿no? Pero si no era más que una alborotadora con una lengua viperina. No podía dejarse tentar por ella, por más guapa que fuera. Quería que su esposa cumpliera una serie de requisitos, y ella no cumplía ninguno. Deseaba una doncella de carácter dulce, que le aportara serenidad y bienestar durante las largas noches, no a una mujer de rancio abolengo y encima desafiante, que le amargase los días y las noches.
meg 29 May 2019
Sara no supo cómo había llegado a la conclusión de que ese tipo era el capitán de los piratas; simplemente lo sabía. Emanaba cierta arrogancia de él que no veía en el resto de los piratas presentes. Y también se fijó en otras cosas, como en su gran estatura. Y su ropa, tan elegante como la de cualquier persona de buena cuna. (…)
meg 29 May 2019
(…) Sara no se daba cuenta de lo atractiva que era. Podía sentirse incómoda entre la alta sociedad, pero eso no evitaba que todos los hombres la desearan. Al contrario. Él se había pasado la primera mitad de la temporada de bailes frenando los impulsos más atrevidos de los pretendientes más osados de su hermana.
Sara no era especialmente hermosa, aunque se la podía considerar una mujer ciertamente atractiva. No obstante, conseguía atraer a los hombres gracias a su inteligencia y a esa amabilidad tan franca que profesaba con todo el mundo, sin tener en consideración la posición social de su interlocutor.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?