Celia Montolío (Traductor)
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

48 horas para localizar a un asesino...pero menos para salvar a la Corona.

La misión más difícil del detective William Warwick hasta la fecha...

Londres, 1988. La fiebre monárquica causa furor en una Gran Bretaña enamorada de la “princesa del pueblo”.

Scotland Yard tiene la atención puesta en el Comando de élite de Protección de la Casa Real y en su comisario. Responsables de proteger a la familia más famosa del... >Voir plus

AliciaVozme
 01 May 2023
Me encanta el autor, ya disfruté con su última novela “Por encima de mi cadáver” y lo ha vuelto a conseguir.
Lo conocí no hace mucho pero bueno, nunca es tarde si aún nos queda tiempo por leer y espero que sea mi caso y pueda ponerme al día con sus libros.
En esta historia ha sido muy atrevido el autor al tocar, entre otros, la protección de la casa real de Inglaterra. Pero no en cualquier momento, no, en pleno Londres de 1988 cuando la princesa del pueblo tenía un affaire, aún casada con el Príncipe de Gales, con un joven extranjero al que no le importaba exponer a la princesa a la prensa, sin que ella estuviera al tanto.
Ese peligro, unido a que se cree que el equipo de la protección de la casa real se siente intocable y hay cierta corrupción. No queda más opción que mandar al grupo más óptimo de Scotland Yark liderado por William Walker para investigar que está sucediendo en Palacio.
Pero William también esconde cadáveres y tendrá que lidiar con ellos durante toda la novela junto al propio enterrador. Encerrado en una cárcel de máxima seguridad por el mismo y que además es quien le ayudará con los mayores entresijos de la novela.
Tendremos secuestros, conspiraciones, atentados terroristas, intentos de asesinatos, complots, soplos, venganzas, traiciones y todo ello sin contar con los personajes secundarios que nos van a dar más si cabe a la novela y más acción, si es posible.
La novela es una cadena de acontecimientos en la que no acaban de pasar uno tras otro y la novela no frena en ningún momento su ritmo, sino que va en aumento.
No se puede parar de leer y es que es con una narrativa así se ha llevado la fama y garantía de buena lectura de thriller que tiene el autor.
fjprian
 07 March 2023
He tenido la oportunidad de leer esta novela de Jeffrey Archer, el mismo que escribió "Por encima de mi cadáver", antes de la puesta a la venta de "Línea de sucesión" (sale el próximo 29 de marzo) y tengo que decir que no me ha gustado tanto como otras novelas que he leído pero, al mismo tiempo, he pasado unos ratos de lectura muy entretenidos. Decía que no me ha gustado tanto como otras novelas porque, desde mi punto de vista (que como siempre, puede estar de acuerdo con el vuestro o no), la novela tiene muchas descripciones que están de más lo que hace que el ritmo de la narración se relantice.

Dejando un poco de lado mi opinión personal, el lector que vaya a leer "Línea de sucesión" viajará a Londres, escenario principal de la novela y el lugar en el que se va desarrollando lo más importante de la historia que nos presenta Jeffrey Archer. al mismo tiempo, el lector podrá conocer al detective William Warwick, quien junto a su equipo se encuentra en un problema y de los gordos. Tienen que investigar si el grupo de Protección de la Casa Real Británica es corrupto o no y, al mismo tiempo, Warwick y sus compañeros cuentan con tan sólo 48 horas para encontrar a un peligroso asesino que trata de atentar contra la Corona. de todos los momentos que tiene la novela, es en la búsqueda del asesino cuando el ritmo de la acción, de la narración y, en definitiva, de la novela aumenta de una manera casi mágica, diría yo.

Como siempre digo, os animaría a leer "Línea de sucesión" para que saquéis vuestras propias conclusiones y no dejaros llevar exclusivamente por mi punto de vista.