Crítica de fjprian

fjprian
07 March 2023
He tenido la oportunidad de leer esta novela de Jeffrey Archer, el mismo que escribió "Por encima de mi cadáver", antes de la puesta a la venta de "Línea de sucesión" (sale el próximo 29 de marzo) y tengo que decir que no me ha gustado tanto como otras novelas que he leído pero, al mismo tiempo, he pasado unos ratos de lectura muy entretenidos. Decía que no me ha gustado tanto como otras novelas porque, desde mi punto de vista (que como siempre, puede estar de acuerdo con el vuestro o no), la novela tiene muchas descripciones que están de más lo que hace que el ritmo de la narración se relantice.

Dejando un poco de lado mi opinión personal, el lector que vaya a leer "Línea de sucesión" viajará a Londres, escenario principal de la novela y el lugar en el que se va desarrollando lo más importante de la historia que nos presenta Jeffrey Archer. al mismo tiempo, el lector podrá conocer al detective William Warwick, quien junto a su equipo se encuentra en un problema y de los gordos. Tienen que investigar si el grupo de Protección de la Casa Real Británica es corrupto o no y, al mismo tiempo, Warwick y sus compañeros cuentan con tan sólo 48 horas para encontrar a un peligroso asesino que trata de atentar contra la Corona. de todos los momentos que tiene la novela, es en la búsqueda del asesino cuando el ritmo de la acción, de la narración y, en definitiva, de la novela aumenta de una manera casi mágica, diría yo.

Como siempre digo, os animaría a leer "Línea de sucesión" para que saquéis vuestras propias conclusiones y no dejaros llevar exclusivamente por mi punto de vista.