Crítica de readwithnoa

readwithnoa
23 June 2021
¡¡Hola!! Hoy os traigo reseña de la segunda parte de la trilogía 'La chica Invisible' de Blue Jeans. Una vez más, la pluma de Blue Jeans se ve reflejada a lo largo de toda la novela, y quizá eso sea lo que más me gusta, que no pierda su esencia tan característica en ninguna novela.

Esta segunda parte, quizá, sea la más floja a mi parecer en toda la trilogía (porque sí, ya he empezado la tercera parte). Siento que en muchos momentos se da muchas vueltas al mismo asunto sin ningún tipo de avance y se me ha hecho bastante pesado no llegar a ningún fin. Sin embargo, hay varios giros en la historia que me han gustado muchísimo y que no esperaba en lo mínimo. ¿Y ese final tan maravilloso con cierta pareja nueva? Me encantó. Obviamente, es un thriller que entretiene, sencillo y rápido de leer pero que a mí parecer, le sobraban ciertas escenas repetitivas.
También me gustaría muchísimo resaltar la evolución de los personajes y en especial el personaje de Vanessa, quien en esta segunda entrega me ha encantado su actitud.

Mi puntuación es 3,95/5⭐.