Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
23 March 2023
Chusmitos, no todo podía ser bueno. Esta es una de las decepciones del año. No es que yo me esperase tampoco gran cosa, pero sí que me habían dicho que era uno de los mejores thrillers del mes y lo cierto es que no ha sido nada para mi. Y eso que la cosa pintaba muy bien, ya que en cuanto a trama, me estaba recordando mucho al Diez Negritos de Agatha Christie. Diez personas encerradas y la muerte acechando en las esquinas.
No he podido empatizar con ninguno de los personajes, pero no se ha salvado ni uno. A pesar de que están en una situación crítica y que sus compañeros están muriendo ante sus ojos, ellos se comportan de una manera infantil y egoísta, como si todo esto no les estuviese pasando a ellos. No he podido cogerle cariño a ninguno. Y eso es lo que me ha dado rabia, porque si lo pienso, no es una mala novela, porque la trama en sí está bien.
Me ha sacado mucho de la historia que los protagonistas tuviesen como objetivo ligar y acostarse con todos, mientras que están viviendo esto. Algo surrealista para mi gusto, ya que ese comportamiento juvenil no es lo que yo suelo buscar en los libros. El final, que era por lo que yo terminé el libro, tampoco me convenció demasiado, que ahora nos centraremos en eso.
El final me pareció bastante forzado, sorprendente, eso sí, pero me esperaba otra cosa. Los objetivos y motivos de algunos personas no logré a entenderlos del todo y eso hizo que me supiese a poco, porque la verdad es que le veía mucho potencial y si hubiese acabado de otra manera, me habría valido la pena cada línea.
En definitiva, siento mucho la reseña tan mala, pero así lo he sentido y no he podido sacar a relucir las cosas buenas, ya que las malas me han enturbiado demasiado mi visión final sobre la lectura.