Crítica de srta_amapola

srta_amapola
20 October 2021
Que malos son los prejuicios y la cantidad de cosas que nos perdemos por su culpa.

Llevaba retrasando la lectura de este libro meses, diciéndome a mi misma que sería demasiado adolescente, que no iba a ser lo que esperaba y que no iba a cumplir mis expectativas. ❌ ERROR ❌

No solo cumplió las expectativas, si no que fue una de las lecturas que más disfrute en septiembre.

El campamento aúna dos de las cosas que más me gustan, las pelis de terror y ese estilo Agatha Christie que me vuelve loca. Para mí este libro es una mezcla entre Viernes 13 y Diez negritos. Sí, las comparaciones son odiosas, pero para mí, es una combinación perfecta de esos dos clásicos.

☞ El punto adolescente está. No lo voy a negar, pero no como creía que estaría, es muy sutil y pesa más la tensión de la historia y el misterio que rodea al campamento y todo lo que pasa en él. Así que, me trago mis prejuicios y admito mi error.

☞ La pluma del autor es muy buena. Lo reconozco, es capaz de confundir, de mantener la tensión, de generar mil teorías posibles y confieso que mis dotes detectivescas fallaron estrepitosamente esta vez, porque el desenlace me pilló por sorpresa.

Así que reconozco que me equivoqué, que tenía que haberlo leído antes y que espero, con todas mis fuerzas, que el autor saque más libros de este estilo, porque pienso devorarlos todos.