Editorial: Ediciones Martínez Roca (21/09/2022)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 13 calificaciones)
«A nadie le pedí tanto que volviera como a mí».

Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, hasta que me di cuenta de que esa persona era yo. Me costó mucho dar conmigo, así que tuve que volver a presentarme.

Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz. Esa que tantas veces callé por escuchar al resto. Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, no hay gritos que te silencien.

Aquí veréis có... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
caciquem
 17 November 2023
El libro presenta reflexiones de la autora a través de las 4 fases lunares, el ciclo lunar nos muestra como nos sentimos huecos, sentimos la pérdida, el vacío,... cómo somos capaces de recomponernos, de sentirnos bien con nosotros mismos, de aprender a querernos, a tener amor propio y la capacidad de valorar a quien quiere permanecer a nuestro lado y a quien se ha marchado siempre teniendo en cuenta que tanto en un caso como en otro aportan algo a nuestra vida, bueno o malo pero siempre hay en el fondo un aprendizaje.
La autora narra en primera persona como la vida fluye en un cambio constante al que debemos adaptarnos siempre con un mensaje subliminal de superación y aceptación personal, una historia de autodescubrimiento con frases con las que es imposible no empatizar.
Una lectura que puede hacerte ver la vida desde una perspectiva diferente siempre que estés abierto a reflexionar y a aceptar que la vida es un ciclo que cambia a cada instante.
laratitadelibros
 29 November 2022
Hoy os traigo una reseña de un libro diferente, especial, tierno de los que llegan al corazón.
En el encontramos frases de amor, desamor y lo más importante: el amor hacia uno mismo. ¡Que importante es valorarse!
He encontrado varias frases y poemas con los que me he sentido identificada y otros no tanto por eso creo que es un libro con el que mucha gente podría sentirse identificada.
La calidez de la autora, cómo juega con las palabras expresando sentimientos y proyectarlos en el lector es una sensación que me ha encantado.
Esta dividido en las diferentes fases lunares y la edición es preciosa dándole a cada fragmento su espacio y forma diferente para hacerlo todavía más ameno y agradable de leer.
Sin duda es una lectura de las que puedes leer en diferentes etapas de la vida y un libro que guardaré con especial cariño
Stefa
 04 December 2023
Hola,

este libro es una lectura que debería leer todo el mundo en algún momento de su vida. Un libro donde te conocerás un poco más, y sabrás elegir la decisión correcta. Un libro en el cual te sentirás identificad@ en algún momento, caerás y volverás a levantarte con más fuerza que nunca.

Sin duda, un libro con el que no te sentirás sol@ en ningún momento y donde descubrirás como eres realmente, conociéndote un poco más.

¿Lo habéis leído?

- Edita: Martínez Roca
- Páginas: 184
isabeldlpfdez
 09 November 2023
Es un libro fácil de leer con la principal enseñanza que es la importancia de amarse a uno mismo. Me recuerda a momentos que he tenido en algunas relaciones tanto amorosas como de amistad. Sobre todo de aquellas que han acabado. Me ha ayudado a reflexionar sobre aquello que me han aportado, lo que he aprendido de ellas. Construir límites para que no dañen tu corazón, y además buscar aquellas relaciones que te aportan más en cuanto a tus valores, tu forma de vivir, y basado en el respeto.
mmerybooks
 09 July 2023
este poemario me llegó al corazón. Me sentí tan identificada y comprendida en algunas partes que incluso dolió, era justo lo que necesitaba. Lo recomiendo mucho a todas las personas, siento que es un libro que todos deberíamos leer alguna vez en la vida. Tiene un mensaje muy bonito sobre superación y amor propio y @luna_javierre tiene una pluma increíble me ha sorprendido mucho.