Editorial: Independently published (20/02/2019)

elbauldeloscolores
 17 March 2020
Sonia ha pasado toda su vida sonriendo ante la adversidad. No deja de poner buena cara ni tras las miles de desgracias que han ido ocurriendo desde que era un bebé. Huérfana y sola ha estado toda su vida y muy seguida de la mala suerte, pero no por ello ha perdido las ganas de soñar.

Se ha conformado con una vida mediocre pero, tras conocer a Charlie todo su mundo se desmorona. Empiezan a ocurrir cosas que no sabía que existían y su vida empieza a encajar como un tetris tras conocer el secreto que la rodea.

Un libro precioso, cada página es una maravilla. Está muy bien escrito, me declaro fan de la pluma de este autor. Por un lado, se lee fácil, es sencilla pero... es muy hermosa. La historia te engancha, quieres saber como puede ser que Sonia sea feliz con sus desdichas, la causa de su mala suerte y quién es el misterioso Charlie que aparece en cada momento que se le necesita.

La verdad es que me ha encantado, es un libro sutil, que te atrapa en un mundo de magia, amor, suerte y destino; y al final lo único que acabas preguntándote una y otra vez es ¿Creo en la magia?

Lectores (1) Ver más