Catalina Freire Hernández (Traductor)
ISBN : B076CKH131
Editorial: Harlequin Ibérica (23/11/2017)

loveporlalectura
 05 March 2023
¡Leído en menos de una semana!
Este libro tan cortito ,se lee rápidamente, pues no tiene demasiadas paginas.
La historia es sencilla y cuenta el giro que da la vida de Sam cuando después de años creyendo muerto a su marido, este aparece. A partir de ahí, todo se centra en Casey(la hija de ambos).Y es que Sam se ha vuelto muy insegura debido al pasado, y todo su mundo se mueve alrededor de su hija, llegando a olvidarse hasta de ella misma. Brett, el marido, sin embargo, viene dispuesto a recuperar a su familia, y con toda la paciencia del mundo, luchará con todas sus armas por recuperarla, aunque tendrá que empezar de nuevo .
He entendido a los personajes. Quizá Sam me alteraba un poco cuando mostraba ese lado tan protector hacia Casey, pero , también es comprensible, dada su situación.
Brett, aunque es un aprendiz en ser padre, era quien le abría los ojos constantemente a Sam en temas relacionados con su hija.
Ha sido una lectura agradable, basada sobretodo en los problemas familiares , sin dejar de lado el amor. Pero pienso, que podría haber sido muchísimo mas extensa, pues la historia daba para ello. En mi opinión, hubiera sido posible desarrollar mucho mas ciertos temas que se han quedado un poco en el aire.
Pese a ello, la he disfrutado bastante, y era justo la lectura que encajaba con lo que quería en este momento.
loveporlalecturaloveporlalectura04 March 2023
Pero cuando la felicidad ha sido siempre algo etéreo, efímero, no resulta fácil creer en ella.

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster