Olga Cadenas Delgado (Traductor)
ISBN : B079RLNZ63
Editorial: Harlequin Ibérica (08/03/2018)

Emi
 05 May 2020
Un ranchero de bandera.

Una novela con unos personajes muy vibrante.

Me ha demostrado que cuando los sentimientos son sinceros por mas que te empeñes en ignorarlos termina saliendo a la luz.

La historia esta ambientada en el Rancho Wallaby Station, en Nueva Gales del Sur, Australia.

Con esta frase arranca la historia, casi na.

¿Cómo le dice una a un hombre que solamente le ha dedicado frases como “Buenos días, señorita” o “Hace un día precioso, señorita Robbins” que no puede parar de pensar en él?

Laila sentía emoción, terror y un gran deseo por el cada vez que lo veía.

De sus personajes diré:

Laila Robbins:

Una chica de veinticinco años llevaba casi toda su vida distanciándose de los hombres porque no saben si la quieren por ella o por la fortuna de su padre.
Laila solo confiaba en su padre Brian y sus hermanos Andrew y Glenn.
Fuerte, decidida, apasionada y con las ideas muy claras. Vamos una mujer de armas tomar. Hasta que se cruzo un vaquero en su vida y la hizo cambiar de parecer.

Jake Connors o John Jacob Sutherland:

Un hombre de espaldas ancha, pelo oscuro y ojos de fuego. Un bombón en toda regla. Con treinta ocho años un vaquero de toma pan y moja. Pero todo lo que tiene de bello lo tiene de fuerte, cabezota y apasionado. Unas veces lo he amado y otras le hubiese pateado el trasero jajaja, por esa aptitud que tiene. Su pasado lo atormenta, enamorado de Laila hasta las trancas, pero negándose a estar con ella como ella se merece. Aunque como todo en esta vida tiene su por qué.
Pero para saberlo tendrás que leer su historia.

Brian Robbins:

Padre de Laila. Convirtió los mil acres que había heredado su abuelo, en dos imperios de cien mil acres cada uno.

Marcie:

Mujer de Brian y una madre para Laila y sus hermanos.

“No es tan fácil olvidarse de las mujeres. Puedes irte, pero su recuerdo te acompañará siempre, exactamente igual que el mal olor que se apodera de unos zapatos y que, por mucho que la lavas, permanece ahí a pesar de todo”

Ese tira y afloja de sus personajes, me ha encantado.
La tensión que fluye entre ellos es muy intensa, ese quiero y no debo. Me ha tenido pegada a sus páginas.
Los sentimientos de sus personajes son muy emocionantes.

“Laila me hace sentir cosas que no tengo derecho a sentir, como dulzura, alegría y esperanza. Si ella supiese de mi pasado ni siquiera desearía acercarme a mi”

En definitiva, una novela cortita, con la que he disfrutado leyendo su bonita historia, encontraras en sus páginas, humor, romance, pasión, y lo mejor de todo es que me he divertido con su lectura.
Totalmente recomendada, se lee en un plis, plas.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi05 May 2020
Me hace sentir cosas que no tengo derecho a sentir, como dulzura, alegría y esperanza.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más