Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
21 January 2024
¿Cuál es ese libro que tenes hace tiempo en tu estantería?

"Cincuenta sombras de Grey" de E.L.James es uno de esos libro que tenía hace bastante tiempo 😅 y lo compre después de ver las adaptaciones que me llamaron bastante la atención en ese entonces 🤷‍♀️

Pero leyendo el libro me di cuenta de varias cosas que me sorprende que lo haya escrito una mujer (y no para bien) voy a empezar con las cosas que me molestaron principalmente y se noto en la adaptación que también la dejaron de lado para que el publico femenino no se molestara o no se diera cuenta.

El señor Grey tendrá sus mambos de su infancia y es entendible pero no deja de ser un tóxico 😏 apartando eso que en todo el libro sea así y me daba unas ganas de darle una patada en las ⚽️⚽️ (no a la violencia 🤭) lo que más molesto cuando se hablo de los metodos anticonceptivos y lo mal explicado que esta. El nivel de machismo es insuperable 🤦‍♀️ que ella sola se cuide porque el señor Grey no le gusta ¡WHAT! el tipo se acostó con 15 mujeres y "según él" se hace análisis rutinarios para saber si tiene alguna enfermedad de trasmición sexual 😒 ¿HELLO? es un multimillonario y puede falsificar si quiere esos papeles 😏 me sigo preguntando ¿enserio lo escribió una mujer esto? Hubiera estado bueno que fuera un libro que incentive que las parejas se cuiden 😑

Sacando los motivos que me molestaron me entretuvo bastante y se lee muy rápido (tampoco es un libro que se necesite pensar mucho 🙄) pero para pasar el rato esta bueno. Muchas de las cosas que pasaban me hacían hasta reír 😆 como el contrato (amo-sumisa) no se por qué me hizo acordar mucho a lo que esta pasando en mi país con la "Ley Ómnibus" y el "DNU" 🤣 (parecido a la realidad es pura coincidencia).

Me gusto que en el libro tuviera más palabra la amiga de Anastasia, Kate. Me cayó super bien y ella si se dio cuenta como era Mr Grey 😎 hubiera estado bueno que saliera un spin-off sobre Kate y Elliot 🖤

Esta historia da el clásico ejemplo cuando nos enamoramos por primera vez y estamos muy ilusionadas/os hasta que nos sacamos la venda de los ojos 😖 tanto la/él enamorada/o y el que perdió a la/él enamorada/o.