Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
🍁𝐑𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥 🍁
~𝙇𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙨~

Segunda parte de la trilogía la villa de las telas de Anne Jacobs.
En esta segunda parte vemos como la gran mansión de la familia Melzer pasa a ser un hospital militar, ya que en Asgsburgo en 1916 estalla la gran guerra y a causa de eso se desarrollará una mala época para todos.
Se ve una gran evolución por parte de los personajes principales, Paul Melzer es llamado al frente y pasará a ser un prisionero de guerra. Marie, no le queda otra que hacerse cargo de la gran fábrica de telas para salvar el patrimonio familiar.
Como ya he dicho antes, en esta segunda parte los personajes toman las riendas del juego, buscan su camino para llegar a sus respectivas metas, y vemos muchos cambios en cada uno de ellos.
Me ha gustado mucho el cambio de Lisa Melzer, antes arrogante, ahora voluntaria de un hospital militar.
Marie toma un gran protagonismo siendo así una mujer con coraje, luchadora y emprendedora. Mujer que lo tendrá todo en contra en aquellos tiempos por ser precisamente del sexo femenino, pero se ganará el corazón de todos, ya que, gracias a ella la fábrica de telas resurgirá de sus cenizas.
Y así podría seguir contando cositas de esta novela pero .....shhhhhh me callo porque quiero QUE LA LEÁIS...
Es magnífica en todo su conjunto....y me dejo todas mis emociones para exponerlas en la última parte de la trilogía "el legado de la villa de las telas"
¿Qué sagas habéis leído que estén ambientadas en la primera guerra mundial? ¿Me recomendáis alguna histórico- romántica? ¿Habéis leído esta?
Os leo....sed muy felices. ⬇️
#booksaremylife
#booktagteam #book #booksofinstagram #booktagram #bookish #bookworm #bookstore #instabook #instalibros #librostop #Lashijasdelavilladelastelas #Lavilladelastelas #annejacobs #novelashistoricasromanticas #novelahistorica #bookstagrammer #bookstagram #bookaddict #bookaddict