Francisco Domínguez Montero (Traductor)
Editorial: Grupo EDEBÉ (26/05/2020)

Arajasnaya
 02 noviembre 2020
Bueno pues con este maravilloso libro,descubriremos la vida en miniatura,además tenemos que montar nuestro propio microscopio de una manera didactica y sencilla,en su interior nos proporciona todo lo necesario para poder hacerlo,viene aconpañado de unas instruciones,no hay que estrugarse mucho la cabeza,ni ser un manitas para poder realizarlo,esta todo explicado paso a paso.
Cuando ya lo tenemos montado necesitaremos la linterna del móvil y el objeto que queramos explorar.
Encontraremos un libro lleno de cosas super interesantes,para así descubrir mucho más,nos habla de cómo poder y que es lo que investigar con el microoscopio,como por ejemplo,insectos,bichos,frutas,hortalizas,un pelo una uña,tejidos,hilo y micropchis.Nos propone preguntas para llevarlas a cabo y saber responderlas.
Un libro con el que disfrutaremos y aprenderemos muchisimo,nos ha encantado y hemos descubierto muchas cosas que no sabiamos,una manera diferente de observar lo que tenemos a nuestro alrederor y querer investigarlo.Diversión y caras de asombro aseguradas.

Otros libros de Tom Jackson (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory