Editorial: Editorial Bambú (27/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

corga79
 09 abril 2020
Una historia sencilla de leer, muy básica en su argumento, muy simple en sus descripciones sobre el personaje, y aunque el libro es sobre Nicolas San Norte, no ahonda mucho sobre su origen o sus motivaciones antes de encontrarse con los personajes que lo atraerán al camino para convertirse en guardián. Claro que esto se entiende que la idea no es crear una historia compleja, sino es solo para dar un entretenimiento a darles una nueva historia al origen de los personajes culturales de los cuales provienen y esta podría decir es la parte objetiva de mi opinión. Sin embargo la parte subjetiva y la parte que guarda a mi niño interior ha disfrutado enormemente esta historia que da inicio a la leyenda de este universo lleno de magia y personajes memorables, situaciones fantásticas que no necesitan mucha explicación pues provienen de la magia y esa no necesita ciencia que la explique sino mas bien emoción para sentirla, bastante agradable y entretenida si lo que quieres es sorprender a tu niño interno.

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas