Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Maldea
 14 December 2023
Este manhwa me toco en la ruleta del MangaBCN, en realidad no lo conocía, pero ha sido leerlo y enamorarme.

Tanto Shim como Lee, se esfuerzan por lo que quieren y sufren los juicios externos por lo que hacen.

Shim es un hombre de 70 años que ha decidido que quiere aprender ballet, desde siempre le ha gustado y ahora quiere aprender, pero toda tu familia está en contra, no por preocuparse por su salud, ya que es muy duro, sino por el que dirán sus vecinos. Su hijo mayor llega a decir que como no cambie de opinión no le volverá a ver. Tan solo su hijo menor le da apoyo directamente, aunque la mujer de su hijo mayor y una de sus nietas no están en contra, a su nuera, de hecho, no le parece mal.

Lee es un veinteañero que ama el ballet, pero siempre llega tarde y va cansado porque lo compagina con dos trabajos para poder sobrevivir, aunque a su profesor de ballet no aprueba que trabaje, ya que no puede dedicar suficiente tiempo a la danza, ¿pero como va a vivir si no trabaja? Él es elegido para enseñar ballet a Shim a pesar de sus reticencias.

He amado esta historia desde el primer capítulo, Shim me parece un anciano precioso, con las ideas claras y un objetivo en mente, sin miedo a enfrentarse a los problemas que están por llegar.

No trago al hijo mayor, es egoísta a más no poder, ¿qué más le da que su padre quiera hacer ballet si eso le hace feliz? Por lo que dirán los vecinos, nada más! No porque se puede lesionar, porque es un gran esfuerzo para su corazón, ¡NO! Es porque les hará quedar en ridículo frente al barrio. ¡¡¡ASQUEROSO!!!
MaldeaMaldea14 December 2023
Puede que mi cuerpo sea ya viejo...pero hay cosas que aun puedo hacer

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro