Editorial: RBA (09/05/2013)

El reino de Alera ha evitado la invasión de los marat, pero la conspiración contra el Primer Señor sigue su curso y desde el otro lado del mar ha llegado un ataque inesperado que ha debilitado las defensas del reino. Si el Primer Señor cae, una guerra civil cruel y sangrienta será inevitable. Tavi, el muchacho incapaz de invocar a las furias y que salvó a Alera, se encuentra en la Academia, protegido por el Primer Señor, estudiando para convertirse en cursor de la c... >Voir plus

Jeraviz
 12 julio 2019
Esta segunda parte ha sido una decepción. Todos los aciertos y buenas ideas que tiene la primera parte aquí se vuelven predecibles y repetitivas.
Butcher cae en el síndrome de "escuela de magia" y envía al protagonista a Hogwarts Academia para que aprenda todo lo necesario para ser un buen mago cursor.
Sin embargo, por sucesos un poco pillados por los pelos y que tampoco se explican al final, los personajes parecen sacados de un episodio de Benny Hill ya que van y vienen como pollos sin cabeza pegando espadazos durante todo el libro. No hay espacio para el desarrollo del mundo y el sistema mágico que ha creado y eso es un error tremendo.
Continuaré leyendo porque soy incapaz de dejar a medias una saga pero la dejaré en barbecho unos meses a ver si me recupero.
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
Hay espadachines viejos y espadachines audaces. Pero pocos espadachines viejos y audaces.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más