Editorial: RBA (08/11/2012)

En el mundo de Carna, el reino de Alera es el estado más poderoso y todos sus habitantes tienen cierto dominio sobre las fuerzas elementales (agua, tierra, madera, fuego, aire y metal) a las que llaman furias. Todos, excepto Tavi, que vive en una propiedad rural y es incapaz de desarrollar sus habilidades, quedando por eso relegado a tareas secundarias y a ser objeto de burla por parte de todos.

La azarosa búsqueda de una oveja perdida, lanza a Tavi d... >Voir plus

Jeraviz
 12 diciembre 2018
La verdad es que Jim Butcher sabe crear una historia. Según he leído, esta historia viene de una apuesta que le hicieron a Butcher en la que le retaban a escribir algo basado en el Imperio Romano y en Pokemon. Y el resultado es Codex Alera, un mundo muy bien ambientado con un sistema de magia basado en los elementos bastante entretenido. A grandes rasgos, tiene todos los elementos típicos en la fantasía épica, pero gracias a la capacidad de hacer buenos diálogos de Butcher, la lectura se pasa volando y ya estoy deseando leer el segundo.
JeravizJeraviz12 diciembre 2018
El curso de la historia no está determinado por batallas, asedios o usurpaciones, sino por individuos. El ejército más fuerte es, en su nivel más básico, una colección de individuos.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más