Las mejores frases de Aquel chico folk (21)

LocuraPorLosLibros 18 January 2023
La eternidad puede durar lo que dura una canción.
LocuraPorLosLibros 16 January 2023
La literatura consiste en transformar la tristeza en palabras, en manifiestos, en historias. En sacarla de dentro.
LocuraPorLosLibros 15 January 2023
La vida es bonita si se sostiene en los momentos más sencillos, más bellos y más inspiradores, como puede ser un viaje en coche atravesando amplios campos de trigo mientras acaricias el pelo de la única persona que te ha hecho temblar.
LocuraPorLosLibros 14 January 2023
Alessa no solo está tumbada sobre la tierra húmeda de este lugar; también está dentro de mí. Y eso es algo que nunca he sentido antes.
LocuraPorLosLibros 17 January 2023
Lo único que sé en este momento es que, cuando perdonas a alguien, te liberas y lo liberas.
LocuraPorLosLibros 17 January 2023
A veces, la soledad, más que estar sin gente a tu alrededor, significa no poder llenar los huecos. Estar vacío.
LocuraPorLosLibros 17 January 2023
A veces el dolor puede estar escondido detrás de una carcajada, de una media sonrisa o de un rostro alegre.
LocuraPorLosLibros 17 January 2023
A veces en la vida tienes que tomar decisiones dolorosas que ahora te parecen incorrectas, pero en el futuro darás las gracias por haberlas tomado.
LocuraPorLosLibros 17 January 2023
Esa quizá ha sido la mayor lección de este año: un corazón roto no te impide vivir ni sentir. Hay que empeñarse en rellenar las grietas y un día esos ríos se fundirán con los trozos y se transformarán en una pieza fuerte y compacta que latirá de nuevo con la mayor intensidad.
LocuraPorLosLibros 16 January 2023
La gente está equivocada. No encontramos el cielo al morir, sino cuando estamos dentro de la persona elegida. Lástima que sea un destino efímero, fugaz, perecedero.