ISBN : B0192DPRJE
Editorial: No reconocida (06/12/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

El_Bookle
 22 December 2022
Sabes cuando nació Jesús de Nazaret?

Este Año sin duda supe que leería libros navideños en este mes y debo decir que para ser mi primer año haciéndolo lo he disfrutado bastante, inicié con este libro son 3 cuentos de navidad en verdad hermosos así que vamos a ello:

1er Cuento: El Lucero y la llave
En este cuento nos contará el origen de la estrella de Belén y porque a veces sin ninguna razón amamos ver las estrellas en momentos difíciles y gracias a ello nos reconfortamos.

2do Cuento: El regalo sin envolver
Nos cuenta la historia de un niño que no quería regalos de navidad a pesar de ser un niño muy bien portado y de merecerlo todo, entonces el niño Jesús extrañado le pregunta que ocurre y porque no quiere regalos? Que habrá detrás de la petición de ese pequeño niño? Que hará el niño Jesús para convencerlo de pedir un regalo en esta Navidad?

3er Cuento: Una feroz noche de Paz
Aquí encontraremos a un hombre que está en una guerra en la noche de Navidad muy triste por no poder estar en esa fecha con su familia pero a pesar de ello trabaja y se esfuerza en su misión derrotar al enemigo en su camino encontrara una prueba más grande lo que el habrá pensado pero que sin duda alguna es lo mejor para su corazón y para el mensaje de estar unidos y ser empáticos y amenos en está navidad. Cual será la prueba?

Amigos he amado cada uno de los relatos son súper fáciles de leer y tan adictivos, te dejan con esa sensación de paz y amor en tu corazón &#xNaN&#xNaN con mensajes hermosos detrás de cada uno de ellos sin duda se los recomiendo.

Que está navidad sea diferente disfruten de leer un libro sobre Jesus de Nazaret quien en su cumpleaños en este 25 de Diciembre viene a regalarnos, paz, amor y buena voluntad.

Feliz Navidad amigos!!

Si te gustó está reseña no olvides seguirme en mis redes sociales, me encuentras en: Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube como: el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y 😊📚

mawerik75
 06 December 2020
No se ni como calificarlos. La verdad es que me esperaba algo mas navideño. No quiero decir que no lo sea, pero para mi los libros navideños, y mas si son cuentos, son mas amenos, agradables, e interesantes. El relato bélico, por mucho que lleve un mensaje en el fondo, me tira para atrás.