Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
ISBN : 8419279455
Editorial: ECC Ediciones (17/05/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Esta obra está formada por cuatro relatos terroríficos en los que se explora el umbral que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, lo real y lo fantasmagórico, la fe y la locura, la vigilia y el sueño. Cuatro historias que demuestran que, más de tres décadas después del inicio de su carrera, la imaginación de Junji Ito sigue en plena forma y todavía es capaz de provocarnos asombro, desasosiego, terror y repugnancia.

carolisackcarolisack08 February 2024
Por la mañana...cuando te despiertas de un sueño profundo...hay un instante en el que tu mente es una tabla rasa. Es como si regresaras a la infancia. No hay un momento más feliz. Pero esa felicidad es efímera. Al siguiente instante, te golpea la dura realidad...cuanto mayor es la caída entre el duermevela y la realidad, con más fuerza te embisten los recuerdos...y más te atormenta el mundo real. ¿Alguna vez te ha pasado lo mismo?
+ Lire la suite
velneedlevelneedle07 November 2022
Cuanto mayor es la caída entre el duermevela y la realidad, con más fuerza te embisten los recuerdos y más te atormenta el mundo real.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?