Las mejores frases de Nostalgia sin ti (13)

Intothebooks 24 February 2022
Fracasar es dejar que otros elijan el camino que recorres, no disfrutar de lo que te llena.
Intothebooks 23 February 2022
-Hugo del tiempo y del apego. nunca he tenido un «dónde estoy» duradero como para plantearme un «hacia dónde voy». y aquí, en este faro, no existen relojes ni el presente, solo las olas rompiéndose, un cielo al que contarle mis secretos y una chica con tantos sueños como miedos.
Intothebooks 22 February 2022
Si los ojos son el espejo del alma, llevas el deporte ahí dentro, es lo que te hace palpitar.
mipequenadiccion 21 April 2022
Adoraba esa forma tan peculiar que tenía de ver el universo, al principio con cautela, convertido en un muro inquebrantable de espaldas anchas, labios sellados y una armadura que le duró poco conmigo, porque él no era una escultura de mármol, solo la intención de parecer de piedra para que nadie contaminase su organismo con falsas promesas.
Intothebooks 01 March 2022
Siempre supe que Lilia sería un latido desordenado, esa arritmia con la que aprendes a convivir porque no tiene remedio ni cura.
vanedominguez3
vanedominguez3 05 July 2022
Aún no era consciente de que nada se reanuda desde el segundo exacto en el que lo interrumpes. La vida es un cronómetro imposible de pausar; no da tregua ni consuelo. Y nosotros ya no éramos los mismos.
mipequenadiccion 21 April 2022
(...) lo que diferencia a los vencedores de los demás no es la pasta de la que están hechos ni las adversidades que han superado, sino el coraje que tuvieron para dar ese primer paso sin disponer de certezas ni garantías.
mipequenadiccion 21 April 2022
A veces solo precisas de los cómplices adecuados para descubrir que anhelar algo no equivale a estar a punto de perderlo, que la esperanza jamás se disipa si decides poner el contador a cero al despertar y que, pese a tus idealizaciones, un hogar no es aquel lugar del que no quieres marcharte nunca, sino ese que llevarás anclado al pecho si algún día te vas.
mipequenadiccion 21 April 2022
Y eso es querer. No anularte por un eclipse que te hará desaparecer, sino hallar rescoldos para que otra persona los llene con su luz.
mipequenadiccion 21 April 2022
Reinventarse es duro, se necesita valor para derribar los cimientos que ya no sustentan nada, pero a los que te acostumbraste a lo largo de los años.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste