Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de haber leído Sueños de piedra y Títeres de la magia, tenemos que decir que Rojo y oro no nos ha llegado. No podemos decir que no nos haya gustado, ya que eso no sería cierto, pero si hemos notado una falta de química entre los personajes y nosotros.

La ambientación es perfecta, la antigua Grecia es un mundo que nos atrapa desde hace años, y no podría gustarnos más. Quizá fue Orión el personaje que menos nos ha gustado. Para ser un Dios, nos parece un personaje demasiado débil, que no es capaz de luchar realmente por lo que quiere si no hay alguien que lo respalde o que le anime a hacerlo. Se rinde demasiado pronto.

Asteria... nos ha gustado más sin llegar a conquistarnos del todo. Es un personaje fuerte, que lucha por lo que quiere y que, como humana que es, necesita ayuda divina para conseguir sus objetivos. Y aunque el final que busca para ella y sus hermanas es muy noble, no nos ha terminado de conquistar, aunque tampoco sabemos explicar bien el motivo.

Quizá, es que esta novela no era para nosotros, o quizá, no para el momento en el que la hemos leído. Así que probablemente, más adelante le demos otra oportunidad para salir de dudas y comprobar si era el momento, o que realmente esta novela no es para nosotros.

Aún así, desde Mundo Gamusino queremos seguir animando a estas jóvenes autoras a seguir escribiendo, ya que como otras novelas suyas si nos han cautivado, seguro que las siguientes nos gustan mucho.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..